Villa Harmony | Málaga

El jardín en esta casa privada tenía como objetivo ser lugar de convivencia de un sin fin de mascotas, pero al mismo tiempo romper con el look tropical, abogando por llevar el jardín a un punto donde aguante largos períodos de sequía sin perder su belleza.

Pérgolas, barandillas, bancos de madera, todo se ha diseñado pensando en su cercanía al mar, pero con un diseño sencillo y contemporáneo.

UBICACIÓN

Málaga

SUPERFICIE PARCELA

3.000m2

CLIENTE

Privado

AÑO

2022-2024

FOTOGRAFÍA

On White Markers

 

 Lo mejor que tiene este jardín es lo diverso y diferentes que se ve, en relación a todo lo que los clientes ven a su alrededor. El objetivo era distinguirse, con un jardín súper cuidado y detallista, pero respetuoso con quienes lo habitan y el medioambiente.

Es súper guay trabajar con gente que valora tantísimo el trabajo puesto detrás de cada  detalle.

Hay un montón de perros y gatos que corretean por todos lados, todos ellos vienen de albergues. Los escapistas ya no salen detrás de los coches, y el jardín en general no muestra desastres debido a las mascotas. Todo lo contrario, viven en una convivencia bastante respetuosa.

De escaso requerimiento hídrico, este jardín se plantó en 2023. El primer verano, en pleno Agosto, conseguimos no regar hasta 20 días. El jardín se entrena. Y, este tan solo fue su primer verano.

Pasillo trasero
Delante del mar, encima de los muros de escollera