Filosofía

Motivados por la idea de que el diseño del paisaje busca la perfección de lo natural frente a lo construido y fomenta la íntima interacción entre la aquitectura tradicional con la audacia y dinamismo de la vegetación, MPB diseña espacios para que sus usuarios encuentren oportunidades de forjar una relación con su entorno, lo que a la larga supone un mayor respecto por el medio ambiente.

 

Através del diálogo, estudio e inmersión en el contexto general se encuentran soluciones idóneas, respectuosas y bellas que relacionen la arquitectura y el paisaje. La relación de confianza que se construye a largo plazo con nuestros clientes es fundamental, pues cada proyecto es un desafío de diseño y arte.

 

 

 

 

 

Marta Puig de la Bellacasa

 

(Madrid, 1981) Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Arquitectura del Paisaje por la Universidad de Sheffield (Reino Unido). Trabajó en el Reino Unido para LDA DESIGN formando parte del equipo de diseño que creó los Parques de las Olimpiadas de Londres 2012. Se colegió en Landscape Institute (UK) y regresó a España para trabajar con FERNANDO CARUNCHO & ASOCIADOS en el proyecto de los Jardines de Pereda de Santander -proyecto público financiado por la Fundación Botín y bajo la Dirección del arquitecto Renzo Piano-.

 

En 2014 comenzó su propio estudio. Ha trabajado en proyectos en numerosos paíeses colaborando con arquitectos, ingenieros y promotores siembre buscando la excelencia en el paisaje. Posee fuertes dotes de cominucación y un gran amor por el diseño.

 

 

Con quién trabaja

Luis Vidal + Arquitectos

Leclercq Associés

T10 Arquitectos

EDDEA Arquitectos

Gabriel Verd Arqutiecto

Guillermo Vazquez Consuegra Arquitecto

Spacecoop International Landscape Architecture Office